Dermaplaning en Lleida
El dermaplaning es un tratamiento de peeling exfoliante que se realiza de forma manual. Consiste en eliminar con un bisturí quirúrgico los restos de piel muerta que quedan sobre la dermis en el rostro.
Es algo similar a afeitar la barba y, además de eliminar piel muerta y otras impuerezas, también elimina el bello facial, obteniendo como resultado una piel muy suave y limpia.
Además, ayuda a la regeneración celular manteniendo en la superficie de la piel unas células más lisas y flexibles.
El dermaplaning también ayuda a mejorar el tono de la piel y a minimizar la cicatrización superficial del acné.
Es especialmente efectivo para pieles maduras ya que poseen muchas más células muertas en la superficie.
El tratamiento con dermaplaning es indoloro por lo que no requiere la aplicación de ningún tipo de anestesia.
En mi clínica estética en Lleida te ayudo a mejorar la piel de tu rostro con dermaplaning, protegiendo y mejorando tu piel, y ofreciéndote el mejor resultado.
¿Alguna duda? ¡Sigue leyendo o pregúntame lo que te gustaría saber!
Peeling Dermaplaning para eliminar impurezas de la piel del rostro
El tratamiento exfoliante Dermaplaning se realiza en dos fases. En primer lugar, se hace una limpieza de la piel para eliminar restos de maquillaje, perfume u otras impurezas, utilizando siempre productos de la máxima calidad posible. En segundo lugar, se comienza a exfoliar la piel pasando la cuchilla del bisturí muy suavemente sobre el rostro.
Gracias al tratamiento dermaplaning lucirás un rostro mucho más bonito y suave, además de prevenir la aparición de cicatrices de acné o retención de grasa. Tu piel estará más oxigenada, por lo que respirará mejor, dando como resultado una piel mucho más viva, sana y rejuvenecida.
Ventajas del tratamiento Dermaplaning
El dermaplaning o Kao-sori es un tratamiento estético con acción exfoliante que elimina el vello, las capas de la piel que se van acumulando a lo largo de nuestra vida y que generan una barrera en la piel que no permite que respire adecuadamente y que por tanto se manche, arrugue y asfixie.
El dermaplaning es un tratamiento ideal para mujeres que desean eliminar el vello y mejorar la estructura de la piel haciendo que esté suave y sedosa.
A pesar de la creencia común, rasurar el vello no lo hace crecer ni más grueso ni más cantidad, ya que sinó sería la solución a la alopecia. Ésta idea errónea ya fue desmentida en estudios clínicos en 1928. En resumen, volverá a crecer el mismo vello que se tenía antes.
El dermaplaning también funciona como tratamiento de preparación para otros tratamientos, mejorando la absorción cutánea de los activos cosméticos además de ayudar a lucir mucho más tu maquillaje.
El dermaplaning también estimula la renovación dérmica y la síntesis de colágeno, mejorando el aspecto general de la piel ayudando a disminuir las arrugas haciéndola más sutiles.
El dermaplaning también es un tratamiento ideal para mujeres embarazas o lactantes ya que se desaconseja el uso de productos químicos en estos casos.
El dermaplaning a día de hoy está muy de moda especialmente en Hollywood por estar avalado por la SOCIEDAD AMERICANA DE CIRUGÍA ESTÉTICA. El dermaplaning es muy eficaz a la hora de tratar el acné que se deriva de la inflamación de las unidades pilosebáceas.
- Elimina de inmediato el aspecto apagado del rostro, la obstrucción del poro y la aparición de granitos.
- La piel se vuelve más uniforme y tersa
- Renueva la producción de colágeno y estimula la epidermis mejorando las líneas de expresión.
- Potencia tratamientos posteriores optimizando sus resultados.
- Mejora la textura de la piel
- Ayuda a que tu maquillaje luzca mejor
- Atenúa marcas de acné y cicatrices
- Elimina las impurezas de la piel
- Revitaliza la piel eliminando las células muertas y el vello facial
- Suaviza tu piel
- Previene la aparición de cicatrices, especialmente las del acné
- Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización
- Es completamente seguro
- Es un tratamiento indoloro