Peeling Químico en Lleida
El Peeling Químico consiste en realizar una exfoliación y limpieza profunda de la piel, con un producto que elimina las impurezas, arrugas, marcas del acné o las manchas.
Gracias al tratamiento con Peeling Químico mejorarás considerablemente el aspecto de tu piel. Los resultados son duraderos y visibles desde el primer día.
El Peeling Químico activa la producción natural de colágeno y elastina por lo que, además de purificar tu piel, lograrás mantenerla hidratada, tersa y joven por más tiempo.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida te ayudo a mejorar la piel de tu rostro por medio de tratamiento con Peeling Químico, protegiendo y mejorando tu piel, y ofreciéndote un resultado realmente increíble.
¿Tienes dudas? ¡Sigue leyendo o pregúntame lo que quieras saber!
Peeling Químico para eliminar impurezas y limpiar tu piel
El Peeling Químico es una técnica de exfoliación y limpieza profunda de la piel completamente segura y altamente efectiva. Sin embargo, dependiendo del tipo de Peeling Químico que se aplique, puede aparecer enrojecimiento y piel escamada tras el tratamiento o no. Esto es completamente normal y, una vez que hayan pasado unos días podrás apreciar el resultado final.
Dependiendo del grado y tipo de exfoliación de la piel que se quiera conseguir existe el Duosomal y otros 3 tipos más de Peeling Químico:
Duosomal Tech: Un nuevo concepto en peelings
Resultados inmediatos y sin los inconvenientes del post-peel. No pela, no pica, se puede hacer en cualquier estación del año, en todos los fototipos y sin tiempo de recuperación.
Duosomal contiene monoácidos encapsulados en liposomas que actúan como sistemas de liberación directa y controlada. Al encapsular el ácido logramos una doble acción:
- El interior del liposoma es ácido y por tanto protege la piel de la irritación y descamación, además es capaz de liberar el ácido selectivamente en la capa adecuada de la piel.
- El exterior del liposoma se compone de los mismos fosfolípidos, lecitinas y colesteroles contenidos en nuestra piel, facilitando así una rápida regeneración.
Peeling Suave
Se realiza en varias sesiones espaciadas en peridos de 15 días. Actúa en las capas más superficiales de la piel, no produce molestias, irritación ni enrojecimiento.
Suele ser el más común y tras su aplicación se obtiene como resultado una piel limpia de impurezas.
Peeling Medio
Es una exfoliación de la piel más profunda que en el Peeling Suave. También se realiza en varias sesiones, en este caso espaciadas por más tiempo, aproximadamente un mes y medio. En este caso es sí es bastante probable que se aprecie enrojecimiento y descamación de la piel.
Es altamente efectivo para tratar arrugas, marcas del acné o hiperpigmentación de la piel.
Peeling Profundo
Este tipo de Peeling se aplica en las capas más profundas de la piel. Solo es necesario realizar una sesión. Las molestias de este tipo de Peeling son muy notorias, al igual que su excelente resultado para tratar arrugas profundas y signos del envejecimiento.
Se necesita algo de tiempo para que el tejido cicatrice correctamente y pueda recuperarse.
Ventajas del tratamiento con Peeling Químico
- Elimina las impurezas de la piel
- Ayuda a cerrar los poros
- Aclara la piel
- Hidrata la piel
- Aporta luminosidad a tu dermis
- Tonifica tu piel. Lucirás una piel mucho más tersa
- Es efectivo para tratar las marcas del acné
- También para algunos tipos de manchas solares
- Es un potente tratamiento contra el envejecimiento
- Activa la producción de colágeno y elastina
- Reactiva tu circulación
- Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización
- Es completamente seguro