Tratamiento Plasma Pen en Lleida
El Plasma Pen es una innovadora técnica de medicina y estética avanzada que sirve para eliminar el exceso de piel y las arrugas sin cirugía.
El tratamiento se realiza con una herramienta completamente segura que funciona emitiendo plasma en pequeñas cantidades sobre la zona a tratar.
Con ello se logra tensar la piel, y estimular los tejidos y la producción natural de colágeno y elastina, retrasando los efectos del envejecimiento de manera completamente natural.
Gracias al tratamiento con Plasma Pen Oficial se pueden levantar los párpados sin cirugía, disminuir e incluso eliminar las arrugas, y tratar la flacidez, las estrías y las manchas de la piel.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida puedo ofrecerte esta innovadora técnica para ayudarte a rejuvenecer tu piel y tu cuerpo, y lograr que te veas tan bien como te mereces.
¿Tienes dudas? ¡Sigue leyendo o pregúntame lo que quieras saber!
Plasma Pen, ¿para qué sirve?
Nuestro dispositivo PLASMAPEN Y THE PLASMAPEN FACTORY © son idóneos para tratar todo tipo de arrugas, reafirmar el tejido, rejuvenecer la piel, mejorar de la zona de ojeras y el rejuvenecimiento del contorno de ojos.
Estos dispositivos cuentan con otras aplicaciones, como la mejora de estrías y cicatrices y el camuflaje de las pequeñas marcas que pudieran quedar después de un tratamiento de borrado con láser o manchitas leves en la piel. Sirve también para eliminar pequeñas zonas tatuadas o con maquillaje permanente.
¿En qué consiste el tratamiento?
El equipo genera un gas parcialmente ionizado que, debidamente aplicado en la zona cercana a la piel a través de un inductor (NO ES UNA AGUJA), produce una contracción del tejido y disminuye y/o elimina la arruga de forma casi instantánea.
En física, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso. El sistema de aplicación no produce “quemadura” ni lesión alguna en la piel.
Es un equipo ÚNICO, rechaza tratamientos con falsas imitaciones de Plasma Pen. El resto de equipos que podrás encontrar en el mercado son “cauterizadores” o “quemadores”: producen una quemadura similar a la de un cigarro y, por tanto, la piel afectada no recibe ningún tipo de tratamiento.
Con estos equipos de imitación ocasionamos un daño en el tejido que, en ocasiones, es irreparable. Las pieles afectadas por este tipo de tratamientos cuando se exponen al sol pueden ser fuertemente dañadas. Piensa en tus piel y ofrécelesólo un tratamiento serio que funcione, como es el caso de PLASMAPEN © OFICIAL.
El tratamiento que se lleva a cabo con el dispositivo Plasmapen © es únicamente un tratamiento de belleza, NO invasivo y por tanto, no produce lesión alguna en la piel.
En la actualidad NO EXISTEN dispositivos similares de uso estético en el mercado, por lo que el equipo PLASMAPEN Y THE PLASMAPE FACTORY © puede considerarse único, con resultados garantizados y sin efectos secundarios.
Plasma Pen vs Cirugía Plástica
- PlasmaPen es el único tratamiento a parte de la cirugía plástica que se puede realizar en los párpados. Se dice comúnmente que es la alternativa a la blefaroplastia.
- No requiere anestesia inyectable
- Sin bisturí, sin cortes y sin ablaciones a la piel.
- No se requiere puntos, suturas ni cicatrices.
- No se introduce sustancia alguna en el organismo.
- Procedimiento de muy bajo riesgo, con efectos secundarios mínimos y tiempos de recuperación muy cortos.
- Procedimiento rápido y sencillo, la mayoría de pacientes pueden regresar el mismo día al trabajo.
- Sin adelgazamiento de la piel y más uniforme que la reabsorción ablativa con láser.
- Sin asimetrías y sin riesgos ni necesidad de corrección.
- Ahorro de costes comparado con la cirugía.
- Resultados duraderos : Generalmente entre 12 y 18 meses.
Ventajas del tratamiento con Plasma Pen
- Potente efecto lifting
- Tensa la piel y elimina las arrugas
- Reduce el exceso de piel
- Es efectivo para eliminar manchas de la piel y secuelas del acné
- Ayuda a reducir considerablemente las estrías
- Se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo
- Es un tratamiento ambulatorio
- No requiere hospitalización
- No deja hematomas
- Carece de efectos secundarios
- Los resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión
- Es compatible con otros tratamientos estéticos