Micropigmentación capilar en Lleida
La micropigmentación vapilar es un tratamiento estético que consiste en realizar un maquillaje semipermanente de larga duración en el cuero cabelludo.
Utilizamos micropigmentos compuestos por partículas diminutas e hipoalergénicas de la más exquisita calidad.
Al realizar el diseño de tu cabello los resultados que obtenemos son completamente naturales, aportando un mayor volumen, simulando una mayor densidad capilar.
La micropigmentación capilar está indicada para personas con poca densidad en el pelo, manteniendo el diseño por un periodo de entre 1 y 3 años.

Micropigmentación capilar
La micropigmentación capilar se realiza con una herramienta llamada dermógrafo, que cuenta con una aguja de punta muy fina para dibujar el pelo, y otra aguja de 3 a 5 puntas para realizar el sombreado.
Consiste en realizar pequeñas incisiones en la dermis y en la epidermis, para depositar el pigmento, y sus resultados son de larga duración (entre 1 y 3 años).
La micropigmentación es una técnica que también se utiliza para aumentar la densidad de las cejas. Es recomendable realizar un retoque transcurridos unos 12 meses.
La micropigmentación siempre debe ser realizada por un profesional. Cuanto más experiencia tenga mejores serán los resultados. Por eso, mi consejo es que no te la juegues, y no pongas tu salud en manos de cualquiera. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Los más de 14 años que llevo ayudando a cientos de pacientes que, al igual que tú, buscaban unas cejas más bonitas y bien definidas son la mejor garantía que puedo ofrecerte.


Ventajas de la micropigmentación capilar
- Conseguirás simular una mayor densidad en tu cabello
- Al ser diseñado pelo a pelo los resultados son completamente naturales
- Los resultados son de larga duración
- Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y no requiere cirugía
- No requiere hospitalización o ingreso hospitalario
