Microblading cejas pelo a pelo en Lleida
El Microblading de cejas pelo a pelo es un tratamiento estético que consiste en realizar un maquillaje semipermanente en la zona de las cejas.
Al ser diseñado pelo a pelo el resultado que se obtiene es completamente natural, aportando volumen, y mejorando el diseño original de tus cejas.
Es una técnica muy similar a la micropigmentación de cejas pelo a pelo, con la diferencia de que el microblading tiene una duración menor (unos 12 meses), y las herramientas utilizadas en ambos tratamientos son distintas.
Con el microblading para cejas pelo a pelo podrás obtener esas cejas naturales que siempre soñaste, mejorando la harmonía de tu rostro.
Está indicado para personas cuyas cejas tienen poca densidad, o si simplemente quieres rediseñar la forma de tus cejas y olvidarte de tener que maquillarlas.
También es apropiado para ti si tienes las cejas asimétricas, poco definidas, caídas o con alopecia.
Microblading para cejas
El microblading se realiza con una pluma de metal, denominada tebori y que tiene un aspecto parecido a un lápiz. Consiste en introducir pigmento dibujando el pelo a pelo obteniendo de esta forma un efecto muy natural y sutil y con la forma más adecuada para ti.
Se trata de una de las técnicas más novedosas para rediseñar las cejas, aportando resultados completamente naturales y duraderos.
Los primeros días es posible que veas tus cejas un poco oscuras, pero es algo completamente normal, se irán aclarando con el paso de los días. Es recomendable hacer una revisión a los 40 días para valorar qué tal se ha fijado el pigmento y si es necesario repasar algún pelito.
El microblading siempre debe ser realizado por un profesional. Cuanto más experiencia tenga mejores serán los resultados. Por eso, mi consejo es que no te la juegues, y si tienes cualquier duda pregúntame.
Llevo más de 14 años realizando este tratamiento exitosamente para cientos de pacientes que, al igual que tú, buscaban mejorar la harmonía en sus facciones con unas cejas más bonitas y bien definidas.
¿Qué sienten las personas que no tienen cejas?
- Baja autoestima
- Mirada triste e inexpresiva
- Aspecto enfermo y envejecido
- Ansiedad por estar siempre maquillándose
- Inquietud a la hora de ir a la piscina o playa por miedo a que se le borren las cejas
La mayoría de pacientes no vienen por capricho o porque es una moda, sino porque se ha convertido en una necesidad para ganar seguridad tanto hombres como mujeres. Mi labor como micropigmentadora es conectar contigo y asesorarte de manera personalizada la mejor técnica y diseño para ti.
Ventajas del microblading para cejas pelo a pelo
- Conseguirás unas cejas bien definidas y mejorarás la harmonía de tu rostro
- Al ser diseñado pelo a pelo los resultados son completamente naturales
- Aumentarás el volumen de tus cejas
- Podrás olvidarte de maquillar tus cejas durante un buen periodo de tiempo
- Los resultados no son permanentes, puedes rediseñar tus cejas cuando quieras
- Es un tratamiento prácticamente indoloro, ambulatorio y no requiere cirugía
- No requiere hospitalización o ingreso hospitalario