Tratamiento para pieles sensibles en Lleida
Si eres una persona que tiene la piel sensible conocerás las incomodidades que a veces esto conlleva, y por eso seguramente estás aquí.
Problemas por falta de hidratación, piel atópica, picores o sarpullidos son algunos de los síntomas más frecuentes que padecen las personas con pieles sensibles.
¡Pero no te preocupes! No es un problema grave y, por supuesto, tiene solución.
Tener la piel sensible implica cuidados especiales, tienes que hidratar tu piel, utilizar los productos cosméticos adecuados y llevar una dieta sana y equilibrada.
El colágeno y la elastina producidos por tu cuerpo de manera natural, juegan un papel muy importante en la regeneración e hidratación de tu piel.
En mi clínica estética en Lleida tengo el tratamiento perfecto para ti.
Además de aumentar la producción natural de estas sustancias, te ayudaré a proteger tu piel y a mantenerla hidratada por más tiempo, acabando definitivamente con esas molestias que ahora mismo te preocupan.
Mesoterapia como tratamiento para pieles sensibles
La mesoterapia consiste en la introducción de activos estériles a nivel intradérmico que favorecen la regeneración de la piel y mejoran la circulación de la sangre. Se trata de una técnica de medicina y estética avanzada que está indicada para el tratamiento de pieles sensibles, ya que ayuda a mejorar su hidratación natural.
El producto final inyectable se compone de diferentes vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias que ayudan a la producción natural de colágeno y elastina, elementos indispensables para una piel hidratada y sana.
Gracias a este tratamiento, conseguiremos reducir y eliminar las molestias derivadas de tener la piel sensible, mejorando la regeneración de tu la piel de forma natural, reduciendo el envejecimiento y previniendo otras posibles enfermedades de la piel.
Desde la primera sesión ya vas a notar los primeros resultados, luciendo una piel tersa y más resistente.
Pregúntame si tienes cualquier duda o inquietud, ¡he ayudado a muchas personas con pieles sensibles que estaban preocupadas como tú!
Ventajas de la mesoterapia como tratamiento para pieles sensibles
El uso de la mesoterapia en medicina y estética avanzada ofrece numerosos beneficios estéticos y para la salud. La eliminación de los sintomas derivados de la piel sensible gracias al empleo de mesoterapia, cuenta con numerosos estudios científicos que demuestran su alta eficacia.
Entre las principales ventajas de la mesoterapia como tratamiento para pieles sensibles podemos destacar las siguientes:
- Elimina los síntomas derivados de tener la piel sensible
- Mantiene tu piel protegida e hidratada por más tiempo
- Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y sin cirugía
- No requiere hospitalización
- No tiene efectos secundarios
- Favorece la regeneración natural de la piel, mejorando su luminosidad y vitalidad
- Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
- Ayuda a tener una piel joven por más tiempo, tonificándola y previniendo la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad
- Es un tratamiento 100% seguro, científicamente probado, que ayuda a mejorar la calidad y la salud de tu piel