Tratamiento antiacné en Lleida
El acné se produce cuando los folículos pilosos se taponan con grasa y células de la piel muerta, llegando a infectarse apareciendo bacterias.
Aunque suele aparecer mayoritariamente en personas adolescentes, lo cierto es que puede producirse a cualquier edad.
Para los adolescentes, el acné puede convertirse en una verdadera pesadilla que, además de afectar la piel, también repercute negativamente en su autoestima.
Es por esto que debe tratarse de inmediato, antes de que vaya a peor o que pueda producir secuelas más graves.
Para tratar el acné lo primero que hay que hacer es llevar una dieta sana y equilibrada, reduciendo los productos grasos y los alimentos procesados todo lo que sea posible.
Además de mejorar los hábitos alimenticios hay que tratar la piel para mejorar su hidratación y reducir las células muertas.
Gracias a la mesoterapia facial se puede reducir, e incluso eliminar por completo el acné y sus secuelas, de forma indolora y permanente, mejorando la calidad y la salud de la piel.

Mesoterapia para eliminar el acné y sus cicatrices
La mesoterapia para eliminar el acné consiste en la introducción de activos estériles que favorecen la regeneración de la piel, a nivel intradérmico.
Los activos introducidos están compuestos por liposomas, ácido hialurónico, aminoácidos, extractos, péptidos y vitaminas que matan la bacteria del acné, disminuyen la producción de sebo y con ella la inflamación, las rojeces y el tamaño de los poros mejorando notoriamente las marcas de acné.
Además de eliminar el acné y sus cicatrices, o prevenir la aparición del mismo, la mesoterapia facial ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, a regenerarla de forma natural y a prevenir otras enfermedades. Tu piel lucirá mucho más sana, hidratada y saludable.
Dependiendo del tipo de acné y de su estado pueden ser necesarias entre 4 y 8 sesiones para apreciar una mejoría, aunque en algunos casos más graves puede ser necesario algunas sesiones más.
Pregúntame si tienes cualquier duda, ¡he ayudado a cientos de personas que se sentían como tú te sientes ahora mismo!


Ventajas de la mesoterapia para eliminar el acné
El uso de mesoterapia en la medicina y estética avanzada ofrece numerosos beneficios estéticos y para tu salud. La reducción del acné y de sus secuelas gracias al empleo de mesoterapia cuenta con numerosos estudios que demuestran su eficacia.
Entre las principales ventajas de la mesoterapia como tratamiento antiacné son las siguientes:
- Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y no requiere cirugía
- No requiere ingreso hospitalario u hospitalización
- No tiene efectos secundarios.
- Reduce el exceso de producción de sebo
- Reduce la inflamación y calma las rojeces
- Limpia y cierra el poro para un aspecto más aterciopelado
- Elimina las cicatrices producidas por el acné
- Favorece la regeneración de la piel, mejorando la hidratatación, luminosidad y su vitalidad de forma completamente natural
- Aumenta la producción de colágeno y elastina
- Ayuda a tener una piel joven por más tiempo, tonificándola y previniendo la aparición de flacidez o arrugas
- Es un tratamiento completamente seguro, científicamente probado, que ayuda a mejorar la salud de tu piel
