Tratamiento flacidez en Lleida
Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad natural, debido a la reducción de la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, por causa del envejecimiento.
Esto hace que la piel se muestre desvitalizada, y puede aparecer la flacidez en algunas partes del cuerpo.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida, te ofrezco un tratamiento para eliminar la flacidez, que además te aydará a rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas y las manchas de la edad, devolver la luminosidad, la hidratación y a conseguir un aspecto mucho más saludable para tu piel, haciendo que luzcas una piel mucho más tersa y joven.
Este tratamiento para eliminar la flacidez es apto para todo tipo de pieles: envejecidas, deshidratadas, apagadas o castigadas por el paso de los años.
También está indicado para ti si lo que quieres es mejorar la calidad de tu piel y prevenir la aparición de la flacidez.
Mesoterapia para tratar la flacidez
La mesoterapia es una técnica de medicina estética que ayuda a prevenir el envejecimiento, mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias que favorecen la producción natural de colágeno y elastina.
Gracias a esto, lucirás una piel mucho más tersa y joven, a la vez que se hidrata de forma natural, al ser tu propio organismo el que la regenera.
La mesoterapia es un tratamiento ambulatorio, no requiere ingreso hospitalario ni cirugía, lo que te permitirá reincoporarte a tu vida diaria de forma inmediata, sin perder nada de tiempo.
Tan solo necesitarás unas pocas sesiones para rejuvenecer tu piel y apreciar los primeros resultados. Posteriormente, un par de sesiones anuales de mantenimiento serán suficiente para mantenerte joven.
Además rejuvenecer la piel, el tratamiento con mesoterapia ayuda a prevenir o reducir las arrugas, hidratar la piel, reducir o eliminar las manchas de la edad y prevenir peligrosas enfermedades de la piel.
Pregúntame tus dudas, ¡puedo y quiero ayudarte!
Ventajas de la mesoterapia como tratamiento para reducir la flacidez
La mesoterapia tiene una amplia variedad de aplicaciones, además de numerosos beneficios estéticos y para la salud. Se trata de un tratamiento que tiene su eficacia probada tras numerosos estudios científicos y está demostrado que es altamente efectivo para combatir la flacidez, la piel de naranja y la grasa localizada.
Las principales ventajas del tratamiento con mesoterapia para eliminar la flacidez son las siguientes:
- Ayuda a eliminar y a prevenir la flacidez en la piel, tonificándola
- Rejuvenece la piel, mejora su hidratatación y luminosidad, elimina las manchas de la edad y previene la aparición de arrugas de forma natural
- Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
- Es un tratamiento prácticamente indoloro, ambulatorio y sin cirugía
- No requiere hospitalización
- No tiene efectos secundarios. Solo en algunos casos, es posible que se sienta una leve hinchazon tras las sesiones
- Es un tratamiento 100% seguro que además mejora la calidad y la salud de tu piel