Tratamiento rosacea en Lleida
La rosacea es una afección de la piel en la que la zona afectada se muestra enrojecida, debido a la dilatación de los vasos sanguíneos por causa de la cuperosis.
Estos enrojecimientos suelen producirse principalmente en las mejillas, la nariz o la barbilla, aunque es posible que se aparezcan también en otras zonas del rostro o el escote.
La rosacea no es solo un problema estético sino que, además, puede afectar a tu salud ya que, si no se trata, puede derivar en trastornos más graves de circulación o de la piel.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida, puedo ayudarte a tratar tu problema de rosacea, llegando a eliminarla por completo, en unas pocas sesiones y sin necesidad de cirugía ni hospitalización.
Gracias a la mesoterapia facial se puede reducir, e incluso eliminar por completo la rosacea, de forma indolora y permanente, mejorando la calidad y la salud de la piel.
Mesoterapia para tratar la rosacea
La mesoterapia para el tratamiento de la rosacea consiste en la introducción de activos estériles a nivel intradérmico, que favorecen la regeneración de la piel y mejoran la circulación de la sangre.
El producto introducido se compone de diferentes vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias que ayudan a la producción natural de colágeno y elastina, elementos indispensables para una piel sana y saludable.
Además de reducir o eliminar la rosacea, la mesoterapia facial ayuda regenerar la piel de forma natural, a reducir el envejecimiento y a prevenir otras enfermedades más graves. Tu piel lucirá mucho más sana, hidratada y saludable.
Dependiendo del grado de tu rosacea pueden ser necesarias entre 3 y 6 sesiones para apreciar los primeros resultados, aunque en algunos casos más graves puede que se necesite algunas sesiones más.
Pregúntame si tienes cualquier duda, ¡he ayudado a muchas personas que tenían el mismo problema que tú!
Ventajas de la mesoterapia para tratar la rosacea
El uso de mesoterapia en medicina y estética avanzada ofrece numerosos beneficios estéticos y para la salud. La reducción de la rosacea gracias al empleo de mesoterapia cuenta con numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia.
El objetivo con la mesoterapia es calmar la rosácea, disminuyendo la proliferación del acné, ayudando a desinflamar el tejido y mejorar las propiedades venotónicas del sistema, calmando el eritema permanente, mejorando la telangectasias, pápulas y pústulas.
Entre las principales ventajas de la mesoterapia como tratamiento para la rosacea son las siguientes:
- Es un tratamiento prácticamente indoloro, ambulatorio y sin cirugía
- No requiere hospitalización
- No tiene efectos secundarios
- Favorece la regeneración natural de la piel, mejorando su hidratatación, luminosidad y vitalidad
- Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
- Ayuda a tener una piel joven por más tiempo, tonificándola y previniendo la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad
- Es un tratamiento completamente seguro, científicamente probado, que ayuda a mejorar la calidad y la salud de tu piel