Tratamiento Antiedad en Lleida
Con el paso del tiempo, la producción natural de colageno, elastina y otras sustancias que se encargan de mantener tu piel tersa y joven, se reduce.
Esto sumado a la exposición solar, al frío y al calor, hace que tu piel se vaya deteriorando poco a poco, perdiendo su elasticidad y luminosidad.
Es por esto que el cuidado de tu piel debe ser algo principal para ti, para mantenerte siempre joven y saludable.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida, realizamos un tratamiento antiedad no invasivo, que además de rejuvenecer tu piel, devuelve la luminosidad, la mantiene hidratada y ayuda a combatir los signos de la edad, tales como la flacidez, las arrugas o las manchas de la edad.
Este tratamiento antiedad es apto para todo tipo de pieles y está indicado para ti si lo que quieres es mantener tu piel sana y combatir el paso de los años.

Mesoterapia para combatir el envejecimiento
La mesoterapia es una técnica de medicina y estética avanzada que ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento. Consiste en electroporar una serie de activos estériles en las capas más superficiales de la piel, con un producto preparado compuesto por vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias que potencian la producción natural de colágeno y elastina, ayudando a mantener tu piel joven, tersa e hidratada.
Gracias al tratamiento antiedad con mesoterapia, tu piel recuperará su juventud, hidratación y luminosidad de una forma completamente natural, ya que produce que sea tu propio cuerpo quien se encargue de regenerar correctamente la piel.
Se trata de un tratamiento que realizamos de forma ambulatoria en mi consulta, no es necesario ningún tipo de cirugía ni hospitalización, por lo que podrás reincoporarte a tu vida inmediatamente después de la sesión, sin perder el tiempo.
Vas a notar los resultados inmediatamente desde la primera sesión, y si lo que quieres es conseguir un antes y un después en tu piel, te recomiendo hacer una media de 6 sesiones de rejuvenecimiento para que puedas lucir la piel que siempre tuviste. Posteriormente, un par de sesiones anuales bastarán para mantenerla sana y joven por mucho más tiempo.
El tratamiento antiedad con mesoterapia elimina y previene la aparición de manchas de la piel, las arrugas y la flacidez. Ayuda a mantener tu piel hidratada, retrasa el envejecimiento y previene la aparición de peligrosas enfermedades de cutáneas.
Pregúntame todo lo que necesites saber, ¡quiero ayudarte a ser más feliz!


Ventajas de la mesoterapia como tratamiento antiedad
La mesoterapia tiene una amplia variedad de usos, además de numerosos beneficios tanto estéticos como para tu salud. Es un tratamiento que tiene su eficacia probada tras numerosos estudios científicos y se ha demostrado que es altamente efectivo para rejuvenecer tu piel en las zonas del cuerpo más sensibles a los signos de la edad.
Gracias a la mesoterapia podemos corregir y revertir la pérdida de tono y disminuir la profundidad de las arrugas, revitalizar y aportar nutrientes y luminosidad a la piel.
La mesoterapia junto con la introducción de activos estériles específicos reafirman de manera intensa tu piel. Contrarresta los efectos del envejecimiento sobre el rostro y proporciona un efecto trófico, evitando la pérdida de firmeza en la piel. Aporta hidratación y mejora la apariencia de las arrugas superficiales y medias.
Estas soluciones estériles poli revitalizantes, actúan en profundidad y en la matriz extracelular gracias a su composición bioidéntica. Sus efectos se notan desde la primera sesión y se mantienen en el tiempo.
Las principales ventajas del tratamiento antiedad con mesoterapia son las siguientes:
- Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y sin cirugía
- Sin hospitalización o ingreso hospitalario
- No tiene efectos secundarios
- Rejuvenece la piel, mejora su hidratatación y luminosidad, y previene la aparición de arrugas, manchas o flacidez de forma completamente natural
- Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
- Tonifica tu piel
- Es un tratamiento completamente seguro que mejora la calidad de tu piel y tu salud
