Micropigmentación de labios en Lleida
La micropigmentación de labios es una técnica que consiste en realizar un maquillaje semipermanente de larga duración en la zona de los labios,
El objetivo principal de la micropigmentación de labios es aumentar su volumen, mejorar el contorno o devolverles su frescura y tonalidad naturales.
En mi clínica utilizamos siempre micropigmentos de la mejor calidad, compuestos por partículas diminutas e hipoalergénicas.
Los resultados son de larga duración (entre 3 y 5 años) pudiendo, en algunos casos, llegar a ser permanentes.
La micropigmentación de labios es para ti si tienes unos labios demasiado pálidos o finos, y también si buscas rediseñarlos, aumentar su volumen, modificar su color o simplemente conseguir unos labios más bonitos y sensuales.
Micropigmentación para mejorar el volumen y la forma de tus labios
La micropigmentación de labios se lleva a cabo con una herramienta denominada dermógrafo, la cual cuenta con una aguja de punta muy fina para contornear, y otra aguja de 3 a 5 puntas para sombrear.
La técnica consiste en realizar pequeñas incisiones en la dermis y en la epidermis, para depositar el pigmento, y obtener así resultados de larga duración (entre 1 y 3 años)
La micropigmentación es una técnica que además se utiliza para rediseñar las cejas o para perfilar la linea de los ojos. En algunos casos, es recomendable realizar un retoque transcurridos varios meses.
La micropigmentación debe ser siempre realizada por un profesional. A mayor experiencia mejores serán los resultados obtenidos. Por eso, mi consejo es que no te la juegues, ni pongas tu salud en manos de cualquiera. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Durante más de 14 años he ayudado a cientos de pacientes que, como tú, buscaban mejorar la imagen de su rostro.
Ventajas de la micropigmentación de labios
- Conseguirás unos labios más definidos mejorando la imagen de tu rostro
- Aumentarás el volumen de tus labios
- Conseguirás unos labios más sensuales y bonitos
- Los resultados son completamente naturales
- Podrás olvidarte del maquillaje
- Los resultados son de larga duración
- Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y no requiere cirugía
- No requiere hospitalización o ingreso hospitalario