Tratamiento estrias en Lleida
Las estrías pueden aparecer por diversos factores, como el aumento y la bajada de peso, por cambios hormonales, entrenamiento intensivo o tras un embarazo.
Básicamente, son unas marcas que aparecen en la piel debido a la ruptura del tejido por un estiramiento excesivo.
Dependiendo del tiempo que lleven en tu piel, estas podrán tener una apariencia de color rojizas, si se acaban de formar, o blancas, si ya han cicatrizado.
Gracias a la mesoterapia es posible reducirlas hasta hacerlas prácticamente imperceptibles, a la vez que mejoramos la calidad y la salud de tu piel.
En mi clínica estética en Lleida te ofrezco tratamiento para tu problema de estrías, ayudándote a reafirmar, tonificar, hidratar y rejuvenecer tu piel.
Mesoterapia para reducir las estrías
La mesoterapia es una técnica de medicina estética que ayuda a regenerar la piel de manera natural. Consiste en realizar una serie de microinyecciones en las capas más superficiales de la misma, con un “coctel” compuesto diversas vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias que potencian la producción natural de colágeno y elastina, ayudando a mantener tu piel joven, tersa e hidratada.
Gracias al tratamiento con mesoterapia, lograremos reducir tus estrías hasta hacerlas prácticamente imperceptibles, ya que potenciaremos la producción natural de sustancias que regenerarán los tejidos dañados.
Se trata de un tratamiento que realizamos de forma ambulatoria en mi consulta, no es necesario ningún tipo de cirugía ni hospitalización, por lo que podrás reincoporarte a tu vida inmediatamente después de la sesión, sin perder el tiempo.
Para evaluar el número de sesiones necesarias, así como el tratamiento más indicado para tu caso, primero debemos realizar una valoración de tu caso, evaluar el tipo de estrías y su aspecto.
En primer lugar, realizaremos algunas sesiones de mesoterapia para reducir tus estrías y, posteriormente si es necesario, procederemos con la fase de micropigmentación. De esta forma lograremos que tus estrías, ya reducidas por la mesoterapia, se disimulen completamente al tener la misma tonalidad de tu piel.
¿Tienes dudas? Pregúntame lo que necesites, ¡puedo ayudarte!
Ventajas de la mesoterapia como tratamiento para reducir las estrías
La mesoterapia es un tratamiento con eficacia probada para la eliminación de arrugas, celulitis, grasa localizada y como tratamiento antienvejecimiento. Además ayuda a reducir considerablemente las estrías y las cicatrices.
Las principales ventajas del tratamiento para estrías con mesoterapia son las siguientes:
- Reduce considerablemente las estrías
- Ayuda a eliminar y a prevenir la flacidez en la piel, tonificándola
- Rejuvenece la piel, mejora su hidratatación y luminosidad, elimina las manchas de la edad y previene la aparición de arrugas de forma natural
- Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
- Es un tratamiento prácticamente indoloro, ambulatorio y sin cirugía
- No requiere hospitalización
- No tiene efectos secundarios. Solo en algunos casos, es posible que se sienta una leve hinchazon tras las sesiones
- Es un tratamiento 100% seguro que además mejora la calidad y la salud de tu piel