(Meso-Filler) con Ácido Hialurónico en Lleida
El paso de los años es sin duda algo que aparece de manera mucho más visible en el rostro que en otras zonas del cuerpo menos desprotegidas.
Lineas de expresión, arrugas causadas por la gesticulación, ojeras, bolsas en los ojos, labios que han perdido su volumen…
Por desgracia, son numerosos todos los signos de la edad que pueden aparecer en tu rostro.
Por fortuna se pueden tratar, y hoy voy a explicarte cómo.
Los meso–fillers o rellenos faciales Son activos estériles que se introducen en la piel para rellenar arrugas superficiales y medias con ácido hialurónico de alta densidad sin inyección para tonificarla y devolverle su juventud.
Su duración es acumulativa. Tras cada sesión vas a ir notando una mejora constante en los resultados, previniendo e incluso frenando el envejecimiento, consiguiendo así un antes y un después en tu piel, a diferencia de otras sustancias más peligrosas como la toxina botulínica, previenen y combaten el envejecimiento.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida tengo el tratamiento perfecto para ayudarte a corregir esos síntomas del envejecimiento que ahora mismo puedes apreciar en tu rostro.

Ácido Hialurónico para rellenos faciales
El Ácido Hialurónico es una sustancia que existe de forma natural en nuestros cuerpos. Se trata de un ácido polisacárido que, además de ser un componente elástico de la piel, juega un papel fundamental en la formación de colágeno estable y en la regeneración celular.
En la medicina y estética avanzada, el ácido hialurónico se utiliza, además de para muchas otras aplicaciones, como relleno facial o filler en diversas partes de la cara, como por ejemplo en las lineas de la frente, en la zona de los ojos y las ojeras, los labios, las lineas glabelares o el escote.
El tratamiento con Ácido Hialurónico no es invasivo, es completamente seguro y no requiere de hospitalización. Existen numerosos estudios científicos que demuestran su alta eficacia como tratamiento antiedad, y los resultados obtenidos pueden llegar a durar hasta 2 años.
Es ideal para rellenar patas de gallo, código de barras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, glabela o piel sin densidad.
Si empiezas a apreciar algunos signos del envejecimiento en tu rostro, o simplemente quieres que te ayude a prevenirlos, no lo dudes y pregúntame todo lo que quieras saber. ¡Quiero ayudarte y puedo hacerlo!


Ventajas del tratamiento con Ácido Hialurónico
Como has podido ver hasta ahora, el uso de Ácido Hialurónico en tratamientos de medicina y estética avanzada ofrece una inmensa variedad de beneficios tanto para tu piel como para tu salud.
Pero veamos además cuáles son las principales ventajas que nuestro tratamiento de meso-filler con Ácido Hialurónico puede ofrecerte a ti:
- Mantiene la correcta estructura de la piel
- Retiene el agua en la epidermis, favoreciendo la hidratación natural de la piel
- Ayuda a la reparación celular
- Sirve para rellenar pequeñas arrugas y las lineas de expresión
- Favorece la regeneración natural de la piel, mejorando su luminosidad y vitalidad
- Aumenta la producción natural de colágeno y elastina
- Ayuda a tener una piel joven por más tiempo, tonificándola y previniendo la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad
- Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y sin cirugía
- No requiere hospitalización
- No tiene efectos secundarios
- Es un tratamiento 100% seguro, científicamente probado, que ayuda a mejorar la calidad y la salud de tu piel
