PhiRemoval para eliminación de tatuajes sin láser en Lleida
En algún momento de tu vida, puede que ese tatuaje que te hiciste en su día haya dejado de gustarte, te arrepientas de él, o incluso que te haga daño.
Hasta hace muy poco tiempo, la única manera efectiva para eliminar tatuajes era con láser pero, a día de hoy, existe un procedimiento innovador, natural y no invasivo.
Esta técnica se llama PhiRemoval, y se realiza de manera similar a la micropigmentación de cejas, solo que en lugar de introducir pigmento en la piel se extrae de ella, generando un efecto imán del pigmento.
Consiste en colocar sobre el pigmento del tatuaje un producto a base de ácido glicólico o un enzimático, según el tipo de tatuaje, que genera un efecto imán del pigmento haciendo que salga de dentro hacia fuera. Esto produce la formación de una costra que, cuando se cae, se lleva pigmento con ella.
En mi Centro de Estética Avanzada en Lleida, somos pioneros en esta técnica tan novedosa y eficaz, que además de ser mucho más rápida que otras técnicas a la hora de eliminar el pigmento, es más respetuosa con la piel, ya que no sólo no deja cicatriz sino que regenera la piel que pueda estar dañada resultado del mismo tatuaje u otras sesiones de eliminación de pigmento en otros centros.
Te ofrezco este método alternativo a la eliminación de tatuajes con láser, para que puedas borrar para siempre ese tatuaje que ya no te hace feliz.
¿Cómo funciona PhiRemoval?
PhiRemoval no requiere de láser para eliminar tu tatuaje. Es suficiente con aplicar el producto sobre la tinta del tatuaje con un dermógrafo, la misma herramienta utilizada para los tratamientos de micropigmentación.
Una vez aplicado sobre las capas de la dermis que contienen el pigmento del tatoo, PhiRemoval extrae la tinta, absorviéndola, y haciendo que la piel la expulse de manera natural.
Normalmente se necesitan entre 1 y 4 sesiones, aunque no es matemático y siempre va a depender de la cantidad de tinta que han depositado y la profundidad a la que han tatuado.
La gran ventaja frente al tratamiento con láser para la eliminación de tatuajes es que es prácticamente indoloro y de rápida cicatrización. Por tanto si te da miedo el láser o no quieres sufrir molestias esta técnica puede ser perfecta para ti.
No obstante, ante cualquier duda que tengas pregúntame, y te ayudaré a elegir el método más efectivo para eliminar definitivamente tu tatuaje.
Ventajas de PhiRemoval para la eliminación de tatuajes
- Phiremomal es la técnica más efectiva para eliminar tatuajes de color
- Puede utilizarse tanto para eliminar tatuajes como para retocarlos, eliminando solo una parte de forma precisa
- No deja cicatrices o marcas de ningún tipo
- Es un tratamiento prácticamente indoloro
- Se realiza de forma ambulatoria en mi consulta
- No requiere baja u hospitalización
- Es completamente seguro